Seminario de Ventilación Minera

El 16 de agosto pasado, Howden presentó el Seminario de Ventilación Minera. El evento se llevó a cabo en Lima - Perú, en convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

El evento

El evento de un día completo, fue libre de costo para todos los que asistieron. Nos centramos en los avances tecnológicos de la ventilación minera, el ahorro de energía, el control y la optimización de la producción. Incluso hubo tiempo para realizar una demostración del sistema en tiempo real, que impresionó a todos.

Nuestros ingenieros calificados les dieron la bienvenida a los 52 participantes del evento, incluidos profesores y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica de la UNI. Nos sentimos orgullosos de formar parte de la comunidad, y ayudar a perfeccionar la educación de los estudiantes. Entre los muchos profesionales de minería que asistieron, estuvieron presentes representantes de algunas de las minas más importantes del Perú, y actualmente estamos trabajando con ellos para implementar las soluciones sobre las que hemos debatido.

Los resultados

Los participantes nos dijeron que habían aprendido mucho en el evento. Muchos nos informaron que disfrutaron de la capacitación y las demostraciones. Como líderes en el campo de la ventilación minera, pudimos mostrar las últimas innovaciones y tecnologías.

Los temas tratados sobre nuestro sistema VentSim CONTROL (anteriormente conocido como SmartEXEC™), nuestra ventilación como oferta de servicio y nuestros ventiladores altamente confiables, fueron de interés para todos. Estamos muy satisfechos de que el 92% de las minas que asistieron nos hayan invitado a hacerles una visita.

¿Qué ocurrirá después?

Para aquellos que asistieron, continuaremos trabajando a su lado para ayudarles a ahorrar significativamente sus de costos en energía. Para aquellos que no pudieron asistir, quizá quieran participar en nuestro próximo evento.

Visite nuestra página de eventos para ver los próximos seminarios, seminarios web y exposiciones

Originalmente publicado en 15 de noviembre de 2016

Revisado en 16 de enero de 2018

November 15, 2016